El violinista en el tejado - show -

El ¨El violinista en el Tejado¨ es un show -basado en el texto original de Scholem Aleijem- diseñado especialmente para eventos familiares, sociales y empresariales.
El mismo se presenta en dos posibles formatos: ya sea en forma de UNIPERSONAL o con ELENCO.Ambas modalidades se presentan con musicalización en vivo. No se utilizan pistas musicales pre-grabadas por cuanto acota la posibilidad de crear situaciones en el momento de la actuación (improvisación).
Ello permite interactuar con el público y el público participar en el show.
El mismo se realiza en fiestas privadas (se ha presentado en el Sheraton Hotel, Hilton, Palais Rouge, eventos familiares, etc...).
Tiene la característica de no responder a un formato único o sea que, previa reunión con los interesados (o con quienes quieren hacer ´la sorpresa´) se recaban datos y situaciones graciosas acerca del/o de los homenajeados y en base a ello es que se diseña el texto e incluso las letras de alguna de las canciones. Ello hace que el show sea personalizado al evento.
No obstante, el eje central de¨El violinista...¨ en cuanto obra teatral con formato de show para fiesta se mantiene y se intercalan situaciones y canciones aggiornadas a la situación.
Cuando el requerimiento del interesado es de ´show con elenco´, ´Tevie´ está acompañado de cantantes del Teatro Colón y egresadas de Escuela de Comedia Musical.
Ya sea ¨Tevie¨con una Golde muy especial (ver fotos) en el unipersonal o rodeado de Golde su esposa, las hijas y el violinista -show con elenco-, lo acompañan en un despliegue de canciones, baile, escenografía, vestuario y efectos que realzan el nivel de su festejo y crean situaciones de profunda emoción, dulzura, recuerdos y carcajadas. Conforman -por momentos-, situaciones del pasado y de plena actualidad.
Es un espectáculo sumamente atractivo que permite retroceder a la época original de la obra y transportarnos hasta la modernidad.
La representación es en castellano pero a pedido del interesado se intercalan canciones en idish.
El mismo está pensado para ser formateado en función al evento que se celebra: Casamientos, Bar y Bat Mitzvá, Cumpleaños, Aniversario de Bodas o para Comunidades/ Instituciones.
Este show se realiza en Capital Federal, interior y exterior del país.
Por contrataciones, contactarse a marcelohekier@gmail.com